Instalación de cajas fuertes en Madrid

Si necesita instalar una caja fuerte y no tiene la información adecuada no dude en llamar a nuestra centralita.

Un comercial podrá informarle de la mejor opción en su caso, modelos, medidas, diseños, fabricantes y precios. 

Somos distribuidores de las mejores marcas de cajas Fuertes. Le daremos la mejor opción de instalación y el mejor lugar para instalarla si uste aun no lo tiene claro.

Un factor muy importante es el peso y el anclaje de la caja de nada vale tener una caja muy buena y que se la puedan llevar de la forma más rápida posible.

A veces incluso es recomendable instalar en el interior un detector sismico, el cual se trata de un dispositivo de seguridad pasiva que detecta las vibraciones que se podrían generar a través de herramientas e instrumentos que suelen ser utilizados en los intentos de intrusión. Estos detectores son capaces de interceptar acciones de :

Sopletes, detonaciones, o lanzas térmicas, utilizados para atravesar acero u hormigón. También detectan escoplos, Martillos, usados para agujerear paredes. Una vez detectada la vibración se activa una alarma, por lo que es un buen complemento a tener en cuenta a la hora de añadir como otro sistema de seguridad.  Finalmente, se la dejaremos en perfecto estado de funcionamiento.

Servicio Técnico de Cajas Fuertes

Nuestro Servicio Tecnico De Cajas Fuertes en Madrid 24 horas, le ofrece la profesionalidad adecuada para su caja de seguridad.

– Servicio Integral llave en mano
РMas de 30 a̱os en la actividad acreditan nuestra profesionalidad.
– Nuestro personal es puntual y discreto con este tipo de servicios.
– Utilizamos las últimas tecnologías de materia técnico, tanto mecánicas, electrónicas como de software para la profesionalidad absoluta.
– Personal continuamente realizando cursos para aprender de las nuevas tecnologías que salen al mercado.  
– Disponibles todos los días del año durante las 24 Horas.
– En servicios Urgentes y no urgentes.
– Trabajos Garantizados.

Recuerde que ante cualquier incidencia que se presente en el Sistema de Seguridad puede contar con los profesionales adecuados.

Fabricantes de Cajas Fuertes

Trabajamos con todas las marcas de cajas fuertes a nivel nacional e internacional: Arbasal – Arfe – Arregui – Artes – B.T.V. – Bausa – Cabot – Cafna – Chubb – Conforti – Deprit – Dragonsanz – Duran – Duto – Fac – Ferrimax – Fichet – Gruber – Hamilton – Hector – Hondar – Juwel -LK – Lips – Mosler – Norsefi – Olle – Padros – Phoenix – Pibernat – Rosengren – Rudy Meyer – Sanson  Sefer – Soler – Wirmingan – Zeus 21 – Zubigaray

Tipos de Cajas Fuertes

Los sistemas de cajas fuertes para su apertura pueden ser:

– Solo Cerradura: Aquellas que solo llevan una cerradura de Gorjas o en otras ocasiones de Cilindro. Estas últimas hoy en dia ofrecen mas seguridad que las que llevan llaves de Gorjas.

– Cerradura y Combinación (Mecánica): Aparte de la cerradura llevan un Dial mecánico numerado para la combinación de números. Tienen un sistema de triple dial mediante el cual se realiza la combinación. En estos modelos para abrirlas lo primero es buscar la combinación y posteriormente abrirla con la llave. Para cerrarla se procederá de forma inversa. En caso de perder la combinación que venia de fabrica y si aun no se cambio lo mejor es contactar con la casa suministradora y a través del número de serie en la gran mayoría de los casos nos la podría facilitar. 

Cerradura y Combinación Electrónica (Con Código): Aparte de la cerradura llevan un teclado digital numérico para la combinación digital. En estos modelos la batería antes de agotarse nos indica con una serie de pitidos que se está agotando. Por ello es recomendable utilizar baterías de calidad que se descarguen de manera progresiva y constante conforme a su uso. Si la pila quedo totalmente agotada se podría abrir con una batería portátil que se conecta atraves de un cable o conectores de la caja. Para cerrarla se procederá de forma inversa. Aquellas cajas que disponen de cerradura electrónica con teclado externo la batería suministra la energía a la cerradura electrónica que esta situada en el exterior de la caja y no en el interior a diferencia de otras.

Cerradura Biometrica: pueden llevar en la actualidad existen diferentes tipos de cajas Fuertes con ranura, cajas fuertes ignifugas, cajas fuertes de sobremesa, cajas fuertes de empotrar, armarios ignífugos, cajas fuertes de mueble. Todas ellas antes de salir al mercado pasaron los ensayos y pruebas adecuadas para cumplir y garantizar su función de seguridad.

Cajas Fuertes Certificadas: Para que se pueda dar la certificación sólo puede ser expedida por las Entidades de Certificación, que son aquellos organismos oficiales cuya función es evaluar la conformidad y certificar el cumplimiento de la normativa exigida para cada sistema de seguridad. Estas entidades son, a su vez, evaluadas por la ENAC con el fin de disponer de un reconocimiento en su capacidad para realizar su función como entidad evaluadora de conformidad. La más reconocida en España es AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que, además de elaborar normas técnicas, también las certifica. También se puede recurrir a Applus, Bureau Veritas, SGS o ECB·S, entre otras.

Cajas Fuertes Homologadas: Para que se pueda concederse esta homologación, los productos deben cumplir con una serie de reglamentos técnicos de carácter obligatorio, adaptados a la normativa vigente. De este modo los podrán comercializar bajo un sello de calidad y seguridad máximas. Por lo que la homologación es la aprobación oficial de un producto a través de un órgano legal o administración pública. Testifica que dicho producto esta cumpliendo con los requisitos técnicos necesarios para su comercialización.

Otros tipos de cajas fuertes: cajas fuertes de empotrar, cajas fuertes de sobremesa, cajas fuertes con ranura, cajas fuertes camufladas, cajas fuertes en el Suelo,  cajas fuertes en el suelo del baño, cajas fuertes en la base del armario,  cajas fuertes en la pared, cajas fuertes detrás de un enchufe, cajas fuertes detrás de una toma telefónica, cajas fuertes detrás de una rejilla de ventilacion, contenedores secretos, cajas fuertes de suelo, cajas fuertes de alta seguridad, cajas fuertes de mueble, cajas fuertes ignifugas, armarios ignífugos, armario blindado o acorazado.

cerrajeros getafe
Call Now Button¡LLAMAR AHORA!