Aperturas de puertas en Madrid

Las aperturas de puertas en madrid sobre todo de puertas blindadas y puertas acorazadas es el servicio mas demandado de cerrajería en Madrid capital y provincia.

Dentro de estos dos escenarios existen dos casos muy frecuentes. 

  • Por un lado están aquellos clientes que olvidaron las llaves por el interior de la puerta. bien como consecuencia de las prisas o por despiste. en estos casos solo se encuentra el resbalón dentro del cerco en el marco por lo que son mas fáciles de abrir para el cerrajero y en la mayoría de las veces sin llegar a romper nada.
  • Por otro lado están los casos que se encuentran con la cerradura y llave echada con todas sus vueltas y en estos casos el cerrajero con experiencia debe valorar la mejor opción posible para realizar el menor destrozo posible en la cerradura si se diera el caso.

También muchas incidencias sobre todo en puertas automáticas o de garajes son bloqueadas por que se partieron los cables laterales, poleas, transmisión o tienen problemas con el mando a distancia.

Nuestros cerrajeros cerca de ti son especialistas en cualquier tipo de aperturas de puertas. abatibles, pivotantes, correderas, preleva, basculantes, seccionales, ballesta y casonetos.

Ofrecemos servicio de aperturas de puertas en Madrid a procuradores, abogados , comunidades de vecinos y comisión judicial para aquellos casos de lanzamientos o desahucios.

Nos desplazamos a cualquier localidad o distrito de Madrid para abrir la puerta en servicios urgentes y servicios no urgentes y servicio 24 horas todos los días del año. cualquier tipo de puerta blindada, acorazada, interior, cortafuegos, metálica, de aluminio o pvc son abiertas con rapidez inmediata por nuestros técnicos especialistas marcas de puertas mas abundantes: ASSA ABLOY, ACORAVAL, ARCUS, BUNKER, DIERRE, EUROSEGUR, FERRIMAX, FICHET, INN, ROCONSA, SEGURSTILL, CADMA, KIUSO, THT, TESA, TECSESA, PUERTAS HERRERO, RUIZ LOPEZ, SIDESE, TECSESA, IRON.

Independientemente de este servicio también le ofrecemos el servicio de instalación y reparación de todo tipo de puertas.

Abrimos puertas de seguridad de las marcas: TESA, TECSESA, SECURITESA, KIUSO, DIERRE, MIA, CR, SIDESE, FERMA, ATRA, EZCURRA, FICHET, MOTTURA, AZBE, CISA, FAC, FONTAINE, LAPERCHE, ISEO, KASSEL, LINCE, MCM, MULTLOCK, POTENT, TOVER, UCEM, RUIZ LOPEZ, SEGURSTILL

Si es necesario el cambio de cerraduras también podemos complementar este tipo de servicio ya que nuestras unidades móviles llevamos todas las marca de cerraduras existentes en el mercado.

cerrajeros getafe
Call Now Button¡LLAMAR AHORA!